Monday, November 20, 2006

RBD en el Latin GRAMMY by Univision.com

RBD en el Latin GRAMMY by Univision.com

Mucho se había especulado sobre cuál sería el nuevo look de los chicos de RBD. . Chris, Poncho, Uckermann, Dulce, Ahahí y Maité ya lo habían advertido: 'será de homeless'.
El enigma se reveló anoche en la 7a Entrega Anual Latin GRAMMY en la Gran Manzana, lugar en el que RBD hizo vibrar a quienes asistieron al Madison Square Garden con su rendición de "Tras de Mí".
Homeless chic
Mientras llega la eterna espera por su anticipado álbum Celestial, RBD, quienes estuvieron nominados al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, por su producción "Nuestro Amor", ya dieron una probadita de cómo los veremos ahora.
¿Cómo luce RBD en rags? No más corbatitas ni minifaldas, ahora lo 'in' es ver a Anahí con el rostro de manchas de periódico, a Uckermann con la camisa rasgada, a Poncho con los pantalones rotos, a Dulce María con microfalda vintage... en fin, un look bastante nice!
Durante su intervención en la ceremonia del Latin GRAMMY, RBD, con toda la energía que los caracteriza y cantando totalmente en vivo, -para que después no anden diciendo los chismosos que no cantan-, nuestro grupo favorito se encargó del penúltimo número de la noche.
Ahí, Anahí, Poncho, Dulce María, Christian, Maité y Christopher, quienes por cierto eran unos de los más esperados por el público, invadieron el escenario con su glamour juvenil y chispa encantadora, y guapísimos todos ataviados en excéntricos vestuarios muy a la moda homeless pero nice, par interpretar "Tras de Mí".
Y aunque no ganaron el único premio al que estaban nominados, los chicos le echaron las mismas ganas que si se hubieran llevado todos los premios de la noche.

About the Author
Univision.com News about RBD. Visit: Univision.com

No comments: